¿QUIENES SOMOS?

Somos un portal especializado en temas relacionados con Mèxico en Internet.

Contamos con más de 17,000 archivos abiertos de manera gratuita y permanente los 365 días del año. Estamos adaptados a los tiempos de la mercadotecnia moderna, mayor penetración en el mercado a bajos costos.

Somos México en La Red.
La idea de crear un dominio que diera cobijo a todo ello, surgió el 31 de enero de 2000. El nombre escogido fue MEXICO, pero como ese dominio ya estaba ocupado, tenía que combinarse con otro nombre.

Se conjugaron varias combinaciones, quedando MEXICO-TENOCH.COM.

El nombre resultó perfecto pues combina el nombre de MEXICO con el de su último guía y primer gobernante azteca.

La expedición de Aztlán ha llegado demasiado lejos.

Desde nuestra aparición en la Red de Internet, MEXICO-TENOCH se posicionó entre los primeros sitios, los más buscados sobre México.

Nos adelantamos a la guerra de contenidos en el mundo actual. En pocos meses comenzaron a llegar correos de todo el mundo, unos solicitando información, otros de felicitación por haber encontrado el dato buscado. Las estadísticas y los flujos de información así lo indican.

Hoy por hoy, WWW.MEXICO-TENOCH.COM es un sitio que rebasa más de dos gigas de transmisión. Sus contenidos cívicos, históricos, turísticos, gastronómicos, folcklóricos y culturales lo han colocado entre los predilectos entre estudiantes, amas de casa, maestros, intelectuales, jóvenes y mayores, de todas las edades.

Somos la opcìon Mèxico en Internet.