Créditos:

Título de la obra: Las Cantinas, donde la palabra se humedece.

Derechos reservados en 1997 por Edamex, S.A. de C.V. y Jorge Garibay Álvarez.

Esta obra que difunde en Internet WWW.MEXICO-TENOCH, constituye un verdadero documento histórico, cuyos contenidos son ya parte del patrimonio cultural de México y, sobre todo, aliciente para todos los habitantes de los Estados Unidos mexicanos que deseen profundizar en dicho tema.

Sin duda es un acierto de la Casa Domecq, Editorial Edamex, y la Unión Gremial de Propietarios de Cantinas del Distrito Federal por haber decidido llevar a cabo la realización de esta empresa que destila verdaderas horas de reflexión y tranquilidad.

Del mismo modo, pedimos perdón, más no permiso, por habernos extralimitado en la difusión de sus contenidos, pero nos hubiese parecido una vil felonía, un atraco o un fraude, el privar de tan agradables líneas, diestramente trazadas con pincel, para describir esa parte, quizá romántica, quizá melancólica, de ese México que se debe rescatar.

Honor a quien honor merece; y es que, debemos sumarnos a todo ese esfuerzo editorial donde estuvieron: Don Héctor Hernández Fernández, Don José Llera Fanjul, Don Jaime Costa Lavín, la Casa Pedro Domecq y la Unión Gremial A.C. de Propietarios de Cantinas del D.F. para la realización de ésta obra.

EDAMEX es una empresa mexicana comprometida con el público lector de habla castellana, que tiene derecho a exigir a las industrias editoras una calidad total. Y, como dice su lema: LIBROS PARA SER MAS LIBRES.

MENU